martes, 21 de abril de 2009

Perder la guerra, morir de pie...

Permanecer a tu lado sería un crimen pasional

Seguir viviendo contigo

sería torturarme cada vez más

Permanecer junto a ti

Sería la confirmación

De que amo sufrir

Pero no...

Esta noche no más

Es verdad, te quiero

Pero no puedo evitar intentar

Destruir tu mirada

Olvidar tus caricias

Borrar de mi piel tus besos

Y arrancar de mi cuerpo

Las huellas de tus manos

Lo se, es imposible

Pero quiero intentarlo

Aún que es demasiado probable que falle...


Es probable

que sea imposible

Arrancarte de mi alma

De mis labios

De mi cuerpo

De mi vida…

Pero lo intentare

Aún que sea lo ultimo que haga

Juro que lo intentare…


Se que no podré

Pero moriré en el intento

Y solo por intentarlo

Será ya una batalla ganada

Por que si he de perder en esta guerra

Moriré en la lucha de olvidarte

De borrarte

De arrancarte de mi ser

Y aún que no lo logre

Lo intentare…


No hay comentarios:

Publicar un comentario