lunes, 25 de mayo de 2009

Tu cuerpo

Una mañana de abril comencé a besar tus ojos

En una calida tarde de mayo termine de comerme tus labios

En una noche de junio llegué a tu cuello y mordidas devoré

El fruto prohibido que cuelga de ella

En una lluviosa tarde de junio memorice cada palmo de tu pecho

Julio y agosto tarde en memorizar las curvaturas de tus axilas y brazos

A mediados de septiembre me hundí en tu ombligo mientras recorría tu abdomen

En una fría noche de octubre con la luna alumbrando tú entrepierna

Termine de contar cada uno de los bellos que habitan en ese lugar

A finales de noviembre llegue a tus rodillas

Y en diciembre con pequeños mordiscos detrás de ellas hice estremecer todo tu cuerpo

En una fresca mañana de enero termine de devorar tu pantorrilla

Y en febrero, con la nieve deritiendose en mi ventana, recorria tus pies con mi mis manos

En una tibia mañana de marzo mis cabellos enjugaron las plantas de tus pies

Y en abril desde la punta me tus pies emprendí el camino de regreso...

1 comentario: