jueves, 15 de octubre de 2009

GRACIAS MAMA!!!

Esta es una publicacion que encontre hace mucho tiempo, me parecio fenomenal y tuve que ponerlo :D

Gracias mamá por enseñarme de la vida

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:

Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"¡Si se van a matar cabrones, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!"

Me enseñó RELIGIÓN:
"¡Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra!"

Me enseñó LÓGICA:
"¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!"

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO:
"Donde te saques un pinche 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán ."

Me enseñó IRONÍA:
"Sigue de maricón y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar."

Me enseñó a SER AHORRATIVO:
"¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!"

Me enseñó OSMOSIS:
"¡Cierra la hocico y traga!"

Me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate!"

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te chingues toda la comida."

Me enseñó METEOROLOGÍA:
"¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!"

Me enseñó MESURA:
"¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA :
"¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, animal!"

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"¡Deja de actuar como el cabron de tu padre!"

Me enseñó a no tener ENVIDIA:
"¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"

Me enseñó VENTRILOQUIA:
"¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?"

Me enseñó principios de Ortodoncia:
"¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"

Me enseñó RECTITUD:
"¡Te voy a enderezar de un sólo chingadazo!".

GRACIAS MAMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario