martes, 8 de marzo de 2011

cotradictorio

Te busqué en el sendero de la noche
Y te encontré a la luz de la mañana

Junto al Sol fui buscando tu sombra
Y la hallé a la luz de la luna

Al borde del mar deje tu risa
Y a la orilla de este río encontré tus lágrimas

Bajo el cielo me encontré con tu mirada
Y sobre la tierra sentí la frescura de tus besos

En el fuego encendí nuestras pasiones
Y congele los segundos en el hielo

Te amé así en las contradicciones de la vida
Y descubrí que te detesto al no encontrarte

Pero solo una cosa es coherente en esta noche,
Y es que en la mañana, al salir el sol,
Te seguiré amando irracionalmente
Aún cuando me curen de locura
O me declaren demente.

Mañana no se si continué vivo…
Es hoy que decido no olvidarte…

1 comentario:

  1. hola hermano como estas que has hecho espero platicar muy pronto contigo cuidate un abrazo Erik
    te mande mi correo y te dejo mi numero de cel es 0447771338792

    ResponderEliminar